domingo, mayo 11, 2008

MIENTRAS denuncia una catástrofe alimentaria y la necesidad de que los países ricos aporten 775 millones de dólares adicionales a sus fondos, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU está sentado sobre una caja llena de 1.220 millones de dólares.

COMO SE ENTERE Al Gore (requiere suscripción):
Barcelona amaneció esta semana con los restos de la quilla de un barco varado en tierra. En el siglo XIII, la Barceloneta no era tierra sino mar abierto, a pocos metros de la estación de França, entre bloques de edificios y ruido de coches.
Supongo que si el calentamiento global hace que suba el nivel del mar volveremos a como estábamos en el siglo XIII... ¡Venga, deshagamos siglos de impacto del ser humano en el clima y emitamos gases invernadero para que tengamos las costas como nuestos ancestros!

¿POR QUÉ está desapareciendo España de la escena internacional? Pedro Nueno (requiere suscripción):
Es evidente que en nuestros días hay que vender continuamente. Nuestros gobernantes dedican la mayor parte de su energía a negociar entre ellos cosas internas y se olvidan de que hay países obsesionados en venderse bien al mundo. Es como si entrásemos en unos grandes almacenes y viésemos que los dependientes y sus encargados tienen entre ellos una discusión a muerte sobre quién debería atender a jóvenes, o a señoras mayores solas, o a caballeros mayores solos, o a parejas mayores, o a madres solas con niños pequeños, y así sucesivamente, y se gritasen unos a otros en la discusión, sin darse cuenta de que al final los clientes se iban a otra tienda donde les atendiesen rápido y bien. Quizás los dependientes y sus encargados pensaban que una vez repartido bien el pastel todo iría mejor y darían un servicio increíblemente bueno a sus clientes, pero no eran conscientes de que llevaban años dedicándose a discutir sobre el pastel sin atender la tienda y cada vez venía menos gente a comprar. Ojalá me equivoque pero el problema puede tener difícil arreglo.

ROB PORT lo ha visto en uno de esos adhesivos que a los yanquis tanto les gusta poner en el coche:
Alcohol, Tobacco, And Firearms Should Be The Name Of A Covenience Store, Not A Government Agency
Je.

lunes, mayo 05, 2008

¡AHÍ VA, todo lo que hace el calentamiento global! Creo que se han dejado la telebasura, que seguro que también es culpa de las temperaturas. (via Neopàtria)

jueves, mayo 01, 2008

NO COQUETEES en Arabia Saudí. Te raparán el pelo.

ALGUNAS PINCELADAS del pasado de John McCain, de las que curiosamente nunca habla. Curiosamente, digo, porque supongo que la mayoría de nosotros lo explotaríamos a nuestro favor.