martes, junio 30, 2015

SALAMANCA, el barrio rico que arruinó a su fundador.

¿GRECIA? FUTESAS. Lo que debería preocuparnos es China

lunes, junio 29, 2015

“EL FIN DE SEMANA en que Syriza suicidó a Grecia”.

MEMEZ: “¿Qué tienen en común los asesinos en masa? La respuesta obvia son las armas, claro. Pero hay otra cosa que se repite una y otra vez: la presencia de fármacos psiquiátricos.”

Teniendo en cuenta que los fármacos psiquiátricos se administran a quienes tienen problemas mentales, ¿no serán éstos y no aquéllos los responsables?

Porque se empieza culpando a los fármacos psiquiátricos y se acaba siendo antivacunas…

ROGER SENSERRICH: De griegos, demócratas y desastres económicos.

sábado, junio 27, 2015

ENHORABUENA, PIRADOS ANTIVACUNAS: Muere el niño de seis años enfermo de difteria.

viernes, junio 26, 2015

ESTÁ MAL QUE TE INCREPARAN, OBAMA, pero la Casa Blanca no es tu casa. Es donde vives, pero no es tuya.

jueves, junio 25, 2015

ASÍ ha quedado Stonehenge después de la celebración del solsticio de verano de los New Agers.

¿REALMENTE somos chimpancés en un 99% de nuestro ADN? Ni de lejos.

Algunos se empeñan en parecerse, por eso.

MÁS POLITIZACIÓN DE LA JUSTICIA por parte  del PP, como dice Pablo Iglesias:
El Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia ha condenado al cantautor catalán Albert Pla a pagar una multa de cien euros por haber afirmado en una entrevista que "mataría a los de Podemos y plataformas ciudadanas", y añadir que estos "todavía no llevan guardaespaldas, es mejor acabar ahora".

LA VANGUARDIA se pone en plan 'desmontar leyendas urbanas', entre ellas esta:
Winston Churchill: “Los fascistas del futuro se llamaran a sí mismos antifascistas”
Una frase de culto en Twitter, en la que el político británico pronostica un fascismo de izquierdas en el futuro. Pero no hay mucho donde rascar. Churchill jamás digo esto y las únicas fuentes que se lo atribuyen son tuits de usuarios con banderas españolas pre-constitucionales en sus avatares.
Es cierto que Churchill no dijo la famosa frase, pero en fin, chicos de LV, ¿seguro que sólo son fachorros españoles los que lo dicen?

¿Sabéis usar Google? No sé, uno pensaría que es buena idea hacer algo tan sencillo como una consulta en un buscador antes de hacer una afirmación tan categórica.

ME DIJERON que si gobernaban los fachas del PP nos iban a transformar en un estado policial en el que las fuerzas del orden público escucharían teléfonos, pondrían micrófonos y hasta podrían entrar en casas sin autorización judicial. Oh, un momentito

miércoles, junio 24, 2015

EL PAPA, el aire acondicionado, y la hipocresía.

VERÉIS CÓMO A ESTO no le harán ni caso comparado con la encíclica del clima: “El Vaticano reiteró hoy que el matrimonio heterosexual es "la base indispensable para la formación integral del niño" en el documento preparatorio del próximo Sínodo de la Familia y en relación con las adopciones.”

GRANDES MOMENTOS DE LAS ECONOMÍAS SOCIALISTAS: ¿Por qué un iPhone cuesta 47.600 dólares en Venezuela?

SIN DEMAGOGIAS: por qué necesitamos muchas más SICAVs.

martes, junio 23, 2015

¿USAS EL NAVEGADOR CHROME? Pues que sepas que usa el micrófono de tu ordenador para escucharte.

Un escándalo momumental que está pasando casi desaparecibido en la prensa española.

TAMBIÉN LE EXPLICARÁ CÓMO FUNCIONA LA ECONOMÍA EN DOS TARDES: Pedro Sánchez incorpora a Jordi Sevilla para hacer el programa económico del PSOE.

lunes, junio 22, 2015

LA FALSA HISTORIA del hombre que cortó por la mitad sus posesiones para dárselas a su ex: Se trataba de una campaña de la asociación de abogados alemanes y la recaudación de los objetos en eBay será entregada a la beneficencia

TAMPOCO ERA POSIBLE  cuando hace meses aseguró vehementemente que jamás pactaría con Podemos: “No es posible reconocer en Pedro Sánchez, sobriamente trajeado y de tono moderado, al peligrosísimo izquierdista denunciado por Rajoy”.

EL PAÍS DE LA MERITOCRACIA MENGUANTE: “El país se encuentra con que sus problemas son grandes, pero sus políticos pequeños. En un momento donde España necesita recuperar el espíritu de la Transición, y encontrar a líderes que pongan el interés general por encima del suyo, los que tenemos no pueden ponerse de acuerdo ni en algo tan básico como el modelo de educación. Quizá sea un desacuerdo consciente el suyo, basado en su instinto de supervivencia: deben saber que el día que España instaure desde la escuela hacia arriba un sistema basado en el mérito y el reconocimiento de la excelencia, los días de los mediocres estarán contados.”

Gran final, pero leedlo entero.

sábado, junio 20, 2015

ROGER SENSERRICH: Carmena: De sentido común y decepciones.

LO QUE NO ENTIENDO es cómo, yendo los de CDC tan sobraos por la ruptura, los de Unió no dicen, “vale, pero en el Parlament también”…

QUERIDOS MEDIOS: no toda vivienda de alguien relacionado con la familia real es por definición un palacete. Por ejemplo el de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, que os empeñáis en llamarlo palacete cuando es simplemente un chalet.

jueves, junio 18, 2015

PARECE DE EL MUNDO TODAY PERO NO LO ES: La Asociación de Perfumería se indigna con el Gobierno por decir que los cambios "no serán cosméticos".

NO CREÍA QUE DIRÍA ESTA FRASE, pero ¡bravo, Ada Colau! Barcelona retira la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.

Era un despropósito.

EL PAPA acusa a empresas y Gobiernos del cambio climático, pero esto es lo que debería decir si realmente quisiese ayudar a los pobres.

domingo, junio 14, 2015

SE TIRA PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO: Hillary Clinton promete acabar con las ventajas de los ricos. Son los que le pagan 300.000 dólares por conferencia, y los que financian la Clinton Foundation…

Y LO DICEN COMO SI LES SORPRENDIERA: Las renuncias de herencias suben más en autonomías con tributos altos.

viernes, junio 12, 2015

GRANDES MOMENTOS DE ECONOMÍAS FALLIDAS: Zimbabue cambia de moneda y ofrece 1 dólar por cada 35.000.000.000.000.000 dólares antiguos.

¿PERO NO HABÍAMOS QUEDADO en que Bush fue a Iraq para robarles el petróleo? Estados Unidos se convierte en el primer productor mundial de crudo.

jueves, junio 11, 2015

ES EL DOBLE DE LO QUE COSTÓ EL AVE BARCELONA-MADRID: La inacabada línea 9 del Metro ha septuplicado su presupuesto inicial.

Pero es que, además, ¿a quién demonios se le ocurrió hacer llegar el metro al aeropuerto con una línea que no parte del centro de la ciudad sino que es de circunvalación? ¿Que pretenden, que la gente que está en el centro haya de subir para llegar a la L9 y después poder llegar al aeropuerto en metro? (no, claro, por eso se va a hacer el tren-lanzadera, con lo que desaparece uno de los principales puntos fuertes de la L9).

Todo para poder decir que “tenemos la línea de metro más larga de Europa”... si se acabara, que no se va a acabar. Y que conste que a mi me iría de fábula, tengo una estación (ahora hecha y tapiada) al lado de casa que me permitiría llegar al aeropuerto en minutos.

miércoles, junio 10, 2015

LO QUE REALMENTE OCURRIÓ en la piscina de McKinney, Texas, en ese video que se ha visto en todas las televisiones.

DIEZ EXPERIENCIAS INTERNACIONALES de éxito contra la crisis que debería imitar España.

ABOMINACIONES UNIDAS: La ONU investiga la misión de paz en Haití por abusos sexuales: Unas 225 mujeres dijeron que habían mantenido relaciones sexuales con 'cascos azules' para obtener alimentos y medicamentos.

DISFRUTAD DE LO VOTADO: Once frases del nuevo concejal de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez.

martes, junio 09, 2015

DAD LAS GRACIAS AL CO2 porque si no nos estaríamos pelando de frío.

YA ES QUE NI DISIMULAN: La izquierda se hará con el control de Telemadrid.

Sólo aspiraban a sustituir a unos manipuladores por otros.

REGENERACIÓN ÉTICA DE UNA ORGANIZACIÓN CON PROBLEMAS DE IMAGEN: Maradona: "Tengo muchas opciones de ser vicepresidente de la FIFA".

QUE VAYA DONDE QUIERA, pero como ciudadana privada, no como cargo institucional: también es alcaldesa de los unionistas, que en Barcelona ciudad son unos cuantos, creo. “Ada Colau confirma que irá a la manifestación de la Diada como alcaldesa.”

O eso o que no se le ocurra decir que ella es “la alcaldesa de todos”.

¿DE VERDAD creíais que cuando Podemos alardeaba de poner sueldos máximos a sus alcaldes y concejales estaba pensando en dejar la diferencia en las arcas públicas?

Inocentones; sois unos inocentones.

EL ADELANTO FRUSTRADO del 'prime time' en TVE, o cómo fracasa la ingeniería social cuando se hace a contrapelo.

No es la primera vez en esto.

EN ITALIA TUVIERON A CICCIOLINA, aquí tenemos a una monja: Teresa Forcades dejará el convento el lunes para concurrir a las elecciones del 27S.

VERGÜENZA AJENA: Cayo Lara: “Felipe González se cree todavía en la época de la colonización”.

Para una cosa que hace bien Felipe...

lunes, junio 08, 2015

LA DISIMULADA ALIANZA entre los países árabes del Golfo e Israel es cada vez más pública.

MARAVILLAS de la medicina medieval.

TERESA FORCADES, LLAME A SU OFICINA: Ocho niños que tuvieron contacto con el pequeño de Olot, portadores de la bacteria de la difteria. Los pequeños no han manifestado los síntomas de la enfermedad porque en su día fueron debidamente vacunados, aunque se les está tratando con antibióticos

¿RECORDÁIS el megayacimiento de petróleo descubierto en la zona del aeropuerto de Gatwick, al sur de Gran Bretaña? Pues resulta que es aún mayor de lo que se creía en un principio. Casi el doble.

domingo, junio 07, 2015

EL OTRO MONSTRUO: “Al igual que Hitler, Stalin fue un loco asesino. Millón más, millón menos, eliminó al mismo número de personas que el jerarca nazi y con métodos parecidos. Ni el bolchevique más ferviente estaba seguro a su lado”.

viernes, junio 05, 2015

BIEN DICHO: La OMS advierte sobre un peligroso efecto secundario de las vacunas: llegar a adulto y convertirse en un cretino antivacunación.

APARTE DE SER UNA GUARRADA: La 'moda' de comerse la placenta tras el parto no tiene beneficios probados.

HACIENDO DE LA NECESIDAD VIRTUD: Felip Puig anuncia la salida Veremonte de BCN World: El conseller destaca que la operación es ahora "más viable" porque la Generalitat se entenderá directamente con los operadores.

Si es así, ¿entonces por qué se presentó inicialmente el proyecto con Veremonte como estrella que demostraba la viabilidad del proyecto, el interés de grandes inversores internacionales, y que el no de Adelson no tenía importancia?

Por cierto que será más viable, según Puig, pero no en el nombre: habrá de cambiarlo porque lo tiene registrado Veremonte. Ups.

ULTRANEOLIBERALISMOSALVAJE™:
La entrada en vigor de la reforma del Código Penal, el próximo 1 de julio, está levantando ampollas en miles de empresas. Y no sólo en las de mayor tamaño. También en las pymes. Unas y otras serán “penalmente responsables” en caso de que se hayan cometido delitos “en su nombre o por cuenta de estas”. Ya sea de forma directa o indirecta.

La ley carga esta responsabilidad en los representantes legales de las empresas (administradores, apoderados o consejeros) o en quienes actúen individualmente o como integrantes de un órgano siempre que puedan tomar decisiones. Y lo que es mucho más relevante: el sistema de sanciones puede incluso acabar en la disolución de la compañía.

miércoles, junio 03, 2015

IMAGINAD que hubiese sido Bush en vez de Obama quien hiciese esto:
The FBI is operating a small air force with scores of low-flying planes across the country carrying video and, at times, cellphone surveillance technology -- all hidden behind fictitious companies that are fronts for the government, The Associated Press has learned.

The planes' surveillance equipment is generally used without a judge's approval, and the FBI said the flights are used for specific, ongoing investigations.
Sería el acabóse.

TERESA FORCADES, LLAME A SU OFICINA: “Un niño de seis años vecino de Olot (Girona) está ingresado en estado grave en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras ser diagnosticado de difteria. Es el primer caso de esta enfermedad infecciosa y grave que se detecta en España desde 1987, según los registros del Ministerio de Sanidad. El Departamento de Salud de la Generalitat confirmó que el menor no estaba vacunado. Según ha podido saber EL PAÍS, el motivo de que el niño no esté inmunizado contra esta enfermedad —que tiene unas tasas de vacunación en España de entre el 90% y el 95%— se debe a que sus padres están en contra de las vacunas.”

martes, junio 02, 2015

“ASÍ ENGAÑÉ A MEDIO PLANETA haciéndoles creer que comer chocolate adelgaza.”

lunes, junio 01, 2015

NO ES BROMA: el Congreso y el Senado estatales de California disponen dos conductores (que salen a 2.500 dólares al mes por cabeza) con la exclusiva finalidad de llevar a casa a los legisladores que estén demasiado borrachos para conducir.

GENIAL, así yo dejaré de pagar el IBI, que me parece injustísimo: Ada Colau: “Desobedeceremos las leyes que nos parezcan injustas”.