jueves, mayo 27, 2010

EL FINANCIAL TIMES deja en evidencia a Pepe Blanco. En un artículo sobre el desplome del PSOE en las encuestas, recoge unas declaraciones del ministro de Fomento:
“What really turns my stomach is seeing Rajoy disguising himself as Robin Hood,” Mr Blanco said, accusing the PP leader of cowardice for demanding deficit cuts but not saying where he would make them.

Mr Rajoy has said it would be better to abolish useless ministries and restructure the whole bureaucracy than to freeze pension payments for the elderly.
Va así, con los párrafos 'pegaditos' uno al lado del otro. Felicidades, ministro: es una estupenda manera de hacer que los pesos pesados que leen el diario salmón, de quienes dependen en buena parte cómo es percibida en el extranjero la economía y la vida política del país, tengan una mejor opinión de lo que ocurre y recuperen la confianza...

La prensa nacional traga con lo que le dicen, pero la extranjera suele hacer sus deberes. Por profesionalidad, y también porque no están con la espada de Damocles de saber que, según de qué informen y cómo lo hagan, se juegan quedarse sin subvenciones y publicidad institucional.