lunes, octubre 16, 2006

LO QUE DARÍA por ver en vídeo esta entrevista de Xavier Sala-i-Martín a José Montilla. Una entrevista muy bien "preguntada" y muy mal contestada; en vídeo se vería el lenguaje no verbal con el que responde. Si en texto Montilla ya rezuma esa chulería de quien quiere sobreponerse a un complejo de inferioridad oculto -o no tan oculto-, me imagino la impresión que daría en imagen.

A ver si alguien lo fitra a YouTube...

(gracias a Golan por el aviso)

ACTUALIZACIÓN. Esto es mejor de lo que creía. En su propia web, Sala-i-Martín afirma que La Vanguardia ha decidido no publicar las últimas frases de Montilla "donde pierde los nervios y la compostura y se marcha del local no sin antes insultarme hasta 5 veces."

Esta es la transcripción de lo que falta:
José Montilla: El presidente de la Generalitat ha decidido, ha decidido… Mira, nos vamos, Toni, nos vamos. Adiós. ¡Eres más sectario! ¡ ¡ ¡ Eres un impresentable!!!

Xavier Sala-i-Martín:: Pero, a ver…

José Montilla: No. No. Quiero una cinta de lo que he grabado, o una copia. ¡Eres un sectario! ¿Pero qué te crees? ¡Eres un sectario, lleno de prejuicios! ¿Pero tú que te has creído, tío? ¡Estés o no estés en Columbia!
Lo que os decía: un complejo de inferioridad como un piano. Igual se cree que como president de la Generalitat sólo tendrá delante diplomados en contabilidad por CEAC...

No en vídeo, pero por lo menos en audio sí que está, tanto la entrevista completa como la parte en que Montilla pierde los papeles. La calidad del sonido no es muy buena (la entrevista se grabó en un restaurante, y con lo que tiene toda la pinta de ser una de esas grabadoras con cassette que ya nadie usa), pero vale la pena.

Clic para enviarme un correo-e


Subscribe with Bloglines