lunes, junio 11, 2007

ME LO TEMÍA: Google ha retirado el video del documental "El gran timo del calentamiento global", tanto subtitulado en español como en versión original. Me avisa Teresa Amat que lo ha visto aquí, pero yo no estoy tan seguro de que se pueda acusar sin más a Google de censura. Cierto, la empresa californiana no ha tenido reparos en colaborar con la censura en China. Pero en este caso como máximo sería una decisión empresarial y privada, todo lo equivocada que queráis, pero que Google es libre de tomar. Ya decidiremos los usuarios si queremos subir los vídeos allí o preferimos llevarnos los trastos a otro lugar más amigable. Y además, desconocemos el motivo de la retirada: puede haber sido el propio Channel Four el que lo haya pedido.

En cualquier caso, desgraciadamente yo no descargué el vídeo, así que no lo puedo subirlo a LiveLeak o MotionBox, que suelen tener la manga más ancha. Si alguien lo tiene y lo sube allí, o a otro servicio de vídeos, por favor que me avise y lo vuelvo a postear.