SÍ, YA SÉ que dije "mañana" hace una semana, pero como cierto vejete simpático al que le gustaba dejarse fotografiar con la lengua fuera nos enseñó, el tiempo es relativo (hace tiempo que no escribía una tontería de este calibre, lo admito).
La cosa se ha complicado un poco más de lo que pensaba, y en las próximas semanas tampoco será fácil; mientras tecleo estoy al mismo tiempo acabando de hacer las maletas para una temporada fuera de España a partir de mañana. Pero no, esto no es una despedida de blog; en realidad, estaré más en condiciones de bloguear que en otras ocasiones. Como estaré principalmente en Los Ángeles, en las oficinas de Pajamas Media, tendré una infraestructura óptima para bloguear incluso con el poco tiempo del que dispondré para ello. Y cuando esté en otras ciudades -de momento a corto plazo en Washington, Nueva York, Las Vegas pero para trabajar, malpensados- estaré portátil en ristre, porque para eso voy. Y además con muchas ganas de escribir sobre la campaña electoral a la Casa Blanca que está siendo, cómo decirlo, grotescamente interesante.
Así que sed buenos y seguid atentos a las pantallas...
ACTUALIZACIÓN. Otro día mejor no digo nada (como siempre hasta ahora, de hecho): un asunto inesperado me ha hecho cambiar los planes unos días. Y no avisaré de nuevo, no vaya a ser que Blogger tenga gafe; simplemente estaré allí.
<< Home