martes, marzo 09, 2010

[Actualizado] ESTOY DE ACUERDO con Miguel Bosé en que lo de las fotos de Valencia es lamentable. Pero compararlo con Cuba es una estupidez de proporciones estratosféricas. ¿Qué cree que le pasaría a él, y a todos los que critican lo ocurrido en el MVIM, si criticaran la censura en Cuba? Pues que habrían ido a parar a un calabozo en menos tiempo de lo que se dice "Fidel". Y desde luego podrían ir olvidándose de actuar en la isla, por lo menos unos cuantos años. En cambio, en España son perfectamente libres de ir denunciándolo ante la prensa, sin que su trabajo peligre por ello y sin pasar ni un día en la sombra. Como debe ser. ¿No se dan cuenta de que el simple hecho de que puedan hablar desmonta su teoría?

Claro que igual Bosé, tras oír los rumores de una próxima remodelación del gobierno Zapatero, quiere -ahora sí- ser ministro de Cultura, y está haciendo méritos...

ACTUALIZACIÓN. Santiago González: "Ya lo sabe Reina Tamayo: a ella le habrán matado un hijo, pero si viviera en España, alguien del PP le habría podido robar el peine. Es verdad que Milosevic ha matado un poco, pero el presidente de Nuevas Generaciones conducía borracho, o sea, que todo el mundo tiene algo de qué avergonzarse. Cómo vamos a condenar a Aníbal Lecter, si entre nosotros hay gente que se muerde los padrastros."