viernes, noviembre 16, 2012

CAMBIO Y FUERA, porque tras leer la última respuesta de Arcadi Espada a nuestra polémiquísima (superlativizo para estar a tono; por cierto, a través de este enlace tenéis acceso a toda la historia), en la que dice que "No hay inconveniente en que Google News, Twitter o el blog de Guardia se integren en el ecosistema. Pero con dos condiciones: que paguen por las noticias y/o que las produzcan"... sinceramente, no tengo nada más que decir que sea útil. Es como jugar al frontón. Eso sí, me alegra constatar que ya se le ha empezado a animar la cosa: hoy, en el tercer asalto, sí he visto su post por las visitas que me han entrado desde él, según mi servicio de estadísticas: unas 200. Pensaréis que son pocas, pero es que en el primer asalto fueron 12 (suerte que me avisaron por email) y el segundo... un impresionante cero.

Igual por eso no entiende lo de Google News y el tráfico que generan unas webs hacia otras.