martes, diciembre 11, 2012

AL-QAEDA podría tener armamento químico:
El comisario general de Información de la Dirección General de la Policía, Enrique Barón, ha advertido hoy de que Al Qaeda podría haber accedido a armamento químico en alguno de los países donde la denominada Primavera Árabe, sobre todo en Libia, ha dejado sin control los arsenales armamentísticos.

Barón, en la primera ponencia de la Jornada sobre Tecnologías para la Lucha contra el Terrorismo NRBQ, organizadas por la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad y la Fundación Policía Española en Barcelona, ha advertido también que Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) está alentando desde el Sahel ataques contra España.
"España tiene una amenaza singular y específica", ha afirmado Barón, que ha recordado que en los foros yihadistas se sigue reclamando el territorio de Al Andalús, la "proximidad geoestratégica" con el Magreb y el Sahel, y que los grupos terroristas yihadistas ven "una ocupación y un agravio" la situación de Ceuta y Melilla.
En este sentido, el comisario general de Información ha recordado que el pasado 13 de noviembre un comunicado de Aymán al-Zawahiri "volvió a hacer un llamamiento a la reconquista de Ceuta y Melilla".
Tranquilos, que si alguna vez atacasen ya saldrían unos cuantos a decir que es en justa venganza por la foto de las Azores, AznaryBushasesinos, vuestrabombasnuestrosmuertos, y todo eso.