miércoles, abril 15, 2015

YA EMPIEZAN LAS PURGAS:

La dirección nacional de Podemos anuló este jueves parte de la candidatura autonómica en La Rioja, encabezada por el aspirante a la Presidencia de la comunidad y representante del sector crítico, Raúl Ausejo, después de que el Comité de Derechos y Garantías del partido detectara “fraude” y “manipulación del censo” en el proceso de primarias celebrado hace dos semanas.

La cúpula de la formación decidió en una reunión extraordinaria de la ejecutiva invalidar la elección de los 14 miembros de la lista Todos juntos podemos que entraron en la candidatura regional, y convocar nuevas primarias para cubrir las plazas vacantes. No obstante, el próximo cabeza de lista ya tiene nombre, puesto que la organización ha optado por no eliminar los candidatos que se presentaron a los comicios internos al margen de alguna candidatura.

Se trata de Germán Cantabrana, secretario general de Podemos en Logroño y representante del cartel Claro que Podemos, la marca impulsada por Pablo Iglesias y los fundadores de la formación para los comicios internos.