miércoles, noviembre 16, 2005

BIEN, TODO A PUNTO para el lanzamiento de Pajamas Media, o mejor dicho del que será su nombre definitivo, que ya os puedo anunciar: OSM.

La jornada de hoy empieza dentro de poco más de una hora, a las 10 de la mañana hora de Nueva York (4 de la tarde hora española) en el Rainbow Room, en el Rockefeller Center, con una serie de intervenciones y mesas redondas en las que participarán Glenn Reynolds, Judith Miller (sí, ella), David Corn, Larry Kudlow, John Podhoretz, y Claudia Rosett, entre otros. Y, desde Bagdad, los hermanos Ali y Mohammed, de Iraq the Model. Yo también participaré, sólo que esta vez en video; me ha sido imposible estar allí en persona.

Podréis seguir todo en audio (en formato Real Media o Windows Media) todo lo que ocurra así que, preparados, listos... ¡y casi ya!

ACTUALIZACIÓN. Todo fantástico de momento; aprovecho la pausa para avisaros de que Ed Driscoll está blogueando en directo hasta el más mínimo detalle desde allí. De hecho casi todo el mundo está con el portátil en la mesa; tan es así, que a los pocos segundos de que mi careto apareciera en vídeo, al principio del acto, me han empezado a llegar correos electrónicos y mensajes de Instant Messenger de gente que lo acababa de ver... También podéis ver las primeras fotografías en GayPatriot.

ACTUALIZACIÓN II. Más fotografías, en Solomonia.

ACTUALIZACIÓN III. Se acabó; interesante intervención la de Judith Miller, y no lo ha sido menos el cierre a cargo del senador Cornyn sobre la legislación que regula la libertad de expresión de los bloggers. Ahora, dentro de unas pocas horas, todo el mundo al hotel W para la fiesta propiamente dicha. No, ahí no habrá audio...