viernes, marzo 10, 2006

PREGUNTA TÉCNICA por si alguien lo sabe; cuando el otro día me falló el ADSL decidí comprarme una tarjeta UMTS como respaldo por si volvía a ocurrir. Como mi proveedor de móviles es Telefónica, me fui a una de sus tiendas y contraté la tarifa plana de 5 gigas mensuales por 58 euros con tarjeta / modem incluida. El problema es que ésta es PCMCIA pero el ordenador para el que la necesito, un Dell Inspiron 630m, sólo tiene una ranura para Express Card, que es una versión de PCMCIA pero demasiado modenna y que por lo tanto se usa poco. En Telefónica me dijeron que tenían otro modelo y que me la cambiarían; esta mañana me la han dado y es algo más pequeña de diseño pero sigue siendo una PCMCIA tradicional. Acabo de hablar con la tienda de Telefónica y me dicen que no tienen más tarjetas; ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un modem Express Card para UMTS?