lunes, noviembre 17, 2008

REAPAREZCO AL FIN, en el principio del Año I de la Era Obama, en la que todos los problemas del mundo se resolverán por ensalmo. Y como primera manifestación, este blog irá volviendo a su actividad progresivamente. Yes, we can!

Más en serio, como sabéis, desde que asumí la posición de Supervising Editor en Pajamas Media hace un año prácticamente no me quedaba energía bloguera para nada más. Era año electoral, y un año especialmente significativo. Ha sido un tiempo excitante a todos los niveles, durante el que he tenido el orgullo de liderar un equipo fantástico que ha conseguido multiplicar las métricas de PJM nada menos que por siete (todos los medios online de EEUU, por supuesto, han aumentado su tráfico, pero doblando o triplicando como mucho), y aumentar la calidad del producto de forma significativa, como ha sido ampliamente reconocido. Profesionalmente he aprendido -y he aportado- más de lo que habría imaginado. No hay mucha gente que tenga la oportunidad de estar en la trinchera, gestionando uno de los medios online líderes en EE.UU., y aún menos hacerlo siendo the foreign guy; no puedo ocultar que me siento orgulloso de ello.

Pero ahora ha llegado el momento de cambiar. Así que quiero comunicaros que desde hace unos días he dejado Pajamas Media. Como decía antes, han sido unos años fabulosos que no cambiaría por nada del mundo, y les deseo lo mejor. Ahora, tras unos días de vacaciones -que ya tocaban...-, retomo el ritmo de este blog, aunque en último término este dependerá de las decisiones que tome: tengo algunas ofertas encima de la mesa, y también hay varias ideas que me van rondando por la cabeza. Os iré informando.