martes, septiembre 18, 2012

MÁS sobre la campaña contra Ryanair:
Ryanair lleva varios meses en el ojo del huracán de los españoles por las continuas incidencias que se producen en sus vuelos: falta de combustible, fuga de diesel, averías y hasta picaduras de chinches han trascendido estas últimas semanas; sin embargo, la aerolínea irlandesa no es la que más está inconvenientes está sufriendo en España durante este 2012; el liderazgo le corresponde a Iberia.

[...] Sin embargo, los datos reflejan cómo en lo que respecta a vuelos que despegan o aterrizan en España, Ryanair ha vivido 11 incidencias en 2012, mientras en Iberia se elevan a 13. Vueling tiene 7 registrados en su haber, a la vez que Easyjet cuenta solo con 2, uno por culpa de unos pasajeros sin billete y otro por el impacto de un pájaro en el morro.
Vaya, qué casualidad: la compañía que menos publicidad contrata en los medios en el punto de mira de unos medios que, oh casualidad, reciben millones en contratos publicitarios de una de sus competidoras... que encima es la líder (para mal) en aquello que acusan a la primera.

Vaya, vaya.