jueves, noviembre 08, 2012

ASSANGE RESPIRA POR LA HERIDA, claro, pero lo que dice es verdad:

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha advertido este miércoles de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "es un lobo con piel de cordero", un día después de que fuera reelegido en el cargo para otros cuatro años.

En una entrevista concedida desde la Embajada de Ecuador en Londres, recogida por la cadena TeleSur, el periodista australiano ha explicado que "el problema de Obama es que parece una buena persona, cuando en realidad no lo es".

En concreto, ha recordado que "toda la actividad de Estados Unidos contra Wikileaks comenzó durante la administración Obama", subrayando que "se cumplen ya 899 días del confinamiento militar del soldado Bradley Manning", acusado de entregar al portal web el material filtrado.

No sólo eso; es que Obama ha hecho lo que Bush nunca llegó a hacer a pesar de que todo el mundo se le tiró al cuello por mucho menos. Por ejemplo, Obama ha estado espiando a ciudadanos norteamericanos según su religión y postura política, y ha disparado el número de casos a niveles estratosféricos.

Todo ello poniendo buena cara, eso sí.