miércoles, junio 02, 2004

A RAY BRADBURY no le hace ni pizca de gracia que Michael Moore haya intertextualizado para su panfleto fílmico el título de su mítica Fahrenheit 451, y lo dice sin tapujos en una entrevista en un diario sueco:
”– Michael Moore is a stupid son of a Bitch, that’s what I think of him. He stole my title and changed the numbers without asking me for permission.
Have you spoken to him?
– He is a terrible person. A terrible person. …
–I called his company. They promised that he would call me the same afternoon, but he never did.
When was this?
– A couple of months ago, when his plans for the movie became known. …
– Just write that Michael Moore is dishonest and that I don’t want to be associated with him in any way whatsoever.”
Como bien dice Johann Norberg, en cuyo blog he leído el texto, es curioso que el gordito seboso que se caracteriza por perseguir a sus víctimas, tanto si quieren como si no, cámara y micrófono en ristre hasta que le contesten, no devuelve las llamadas de alguien que, además, le da infinitas vueltas en solvencia intelectual y moral.