miércoles, enero 05, 2005

SI NO HE OIDO MAL hace un rato en la radio, toda Europa guardará tres minutos de silencio a las 12 del mediodía (11 a.m. GMT) por las víctimas del maremoto en el Índico. Si en ese momento estoy delante del ordenador, Barcepundit exhibirá un post en blanco.

ACTUALIZACIÓN. Un lector de Barcepundit, Luca Fiorilli, me comenta que aunque Moratinos se está colgando la medalla afirmando que la iniciativa de la Unión Europea ha sido adoptada a propuesta suya y del gobierno español, lo cierto es que no parece ser precisamente eso lo que dicen los medios de comunicación extranjeros (ver también el Corriere della Sera y el Times de Londres), que la atribuyen al presidente saliente de la UE, el primer ministro holandés Jan Peter Balkenende, y al entrante, el primer ministro luxemburgués Jean-Claude Juncker.

Interesante ponerlo en evidencia, pero la verdad es que a efectos prácticos es irrelevante; me da lo mismo quién lo haya convocado.

Y además, aunque no deje de fastidiar que una vez más Moratinos nos esté intentando vender una moto, desgraciadamente a estas alturas ya no sorprende demasiado. Ya habrá tiempo después de ponerlo en evidencia y analizarlo. Pero adelanto que no soy psiquiatra.