lunes, mayo 16, 2005

UN TAL JOHN PERKINS ha escrito un libro de esos que se venden como rosquillas, con un mensaje que ha calado rápidamente en la impermeablentsia (registro o Bugmenot.com):
En su libro 'Confesiones de un Economic Hit Man', John Perkins describe cómo él mismo, como un profesional muy bien pagado, ayudó a EE.UU. a timar a países pobres alrededor del mundo en trillones de dólares prestándoles más dinero del que ellos podrían alguna vez pagar y para luego hacerse dueño de sus economías.
Y es que John Perkins es un autor prolífico, de cuya pluma han salido obras notorias y análisis sesudos como Técnicas chamánicas para la transformación personal y global; El mundo es tal como lo sueñas: Enseñanzas chamánicas del Amazonas y los Andes; Hábitos sin stress: Técnicas poderosas para la salud y la longevidad desde los Andes, Yucatán y Extremo Oriente; y mi favorita por encima de todas: Psiconavegación: Técnicas para viajar más allá del tiempo.

Como véis, todo un ejemplo de autor al que hay que tomarse en serio. Se ignora si aquí estaba soplando una cerbatana o aspirando un mega-canuto.

ACTUALIZACIÓN. Pepelu también escribe sobre este figura.