viernes, diciembre 08, 2006

VAMOS A VER:
El calentamiento global que sufrió la Tierra hace 55 millones de años posiblemente se debió a la alta sensibilidad climática ante la emisión de dióxido de carbono (CO2), reveló un estudio difundido ayer por la revista Science.

Según científicos del Departamento de Ecología Global de la Institución Carnegie, el estudio contradice la teoría de los escépticos del cambio climático que señalan que el sistema de la Tierra puede resistir sin alteraciones ese tipo de emisiones.
Lo que la inmensa mayoría de escépticos decimos no es que la tierra resista sin alteraciones la acumulación de CO2, sino que esa acumulación se deba a la acción del hombre, al capitalismo salvaje que contamina, bla bla bla, zzzzzzzz, y que no sea un fenómeno absolutamente natural.

Es increíble: un estudio que demuestra que la histeria ecologista no tiene sentido (porque ¿cuántas fábricas y cuantos vehículos había hace 55 millones de años?) no sirve para reflexionar y darse cuenta de que están metiendo la pata hasta las cejas, sino para reafirmar sus miedos irracionales.

Estos impermeables son la leche, con perdón.