martes, octubre 26, 2010

LLEVAMOS AÑOS oyendo que no se puede demonizar a todo un grupo por lo que hagan algunos de sus miembros de forma individual. Por ejemplo, en relación con el terrorismo islámico: se dice -con razón- que no se puede culpar a toda una religión por lo que hicieron diecinueve tipos el 11 de Septiembre de 2001. Y quien no lo deje prístinamente claro es acusado inmediatamente de islamofobia. Pero basta que un energúmeno que se supone simpatizante del Tea Party, entre los millones que hay en todo el país, agreda a alguien, para que entonces uno sí pueda saltarse esa pulcritud intelectual para demonizar a todos titulando "Pisoteada por el Tea Party". No por un simpatizante o miembro, no: por todo el Tea Party.

Estos de El Mundo son unos teapartiófobos. Y xenófobos racistas, claro. ¡A la hoguera!

ACTUALIZACIÓN. ¡Apalizado por los sindicatos!

ACTUALIZACIÓN II. Qué raro que Carlos Fresneda, de El Mundo, no dijese "¡agredida por los Demócratas!" en este otro incidente que ocurrió en el mismo evento:
The second occurred after a Conway supporter stepped on the foot of a female Rand supporter, who recently had foot surgery, according to police.

The woman was wearing a surgical boot, but after the injury, her incision was cut open. Police say she refused medical treatment and also filed an assault report.