jueves, noviembre 04, 2004

ARAFAT ACABA DE MORIR. (Atención: varias actualizaciones) Lo han dicho hace dos minutos en la rueda de prensa que está celebrando Bush en estos momentos. Aún no hay nada en Google News.

ACTUALIZACIÓN. La información es algo confusa, pero dudo que la información sea falsa: aunque es cierto que ha sido un reportero el que lo ha dicho en una pregunta en la rueda de prensa, Bush ha contestado directamente sin la más mínima sorpresa y sin decir que necesitaba confirmarlo. En estos momentos, al-Jazeera tiene una cámara enfocando la entrada de la Muqata, donde se está empezando a acumular gente. También acaban de pasar el momento en que Bush dice en la rueda de prensa que su único comentario de momento es que "G*d bless his soul". Creo que hay pocas dudas.

ACTUALIZACIÓN II. Gracias a More en los comentarios: el diario italiano La Repubblica sigue al minuto el asunto. Parece ser que aún no hay seguridad absoluta de que se haya producido desenlace alguno.

ACTUALIZACIÓN III. Sigue la confusión. Lo único que sí parece claro es que está en una situación irreversible. El desenlace es cuestión de minutos; a lo sumo horas. Para no estar actualizando el post constantemente, os recomiendo vayáis consultando los enlaces de Google News y La Repubblica que he dado más arriba (y no olvidéis de refrescar el navegador para estar seguros de que estáis viendo la última versión).