viernes, diciembre 24, 2004

NO, NO ME HE IDO, aunque lo parezca. He tenido mil y una cosas de las que ocuparme y, para no esconderos nada, estoy pasando una fase -afortunadamente no muy aguda, o por lo menos eso espero- de blogger burnout. Por algún motivo no acabo de encontrar el tono en el que decir lo que quiero decir, y la verdad es que prefiero no decir nada antes que escribir inanidades.

Pero volveré; no descarto escribir algo durante estos días de fiesta, pero mi dedicación principal será, además de descansar un poco, dedicarme a la gente de carne y hueso. Y a las cosas de carne y hueso, es decir, pavo y demás comestibles, sin dejar, por supuesto, ingestiones de líquidos variados. No desconectaré, pero casi.

Así que, de momento, lo que quiero es desearos lo mejor, tanto a los creyentes como a los que, como yo, no lo somos pero sí nos gusta mantener estas celebraciones aunque sólo sea para compartir algo de tiempo con quienes no vemos a menudo.

¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad!