martes, agosto 23, 2005

HACIENDO ZAPPING RADIOFÓNICO, esta mañana; a las 8.45 aproximadamente aterrizo en Punto Radio y escucho a Felipe Sahagún hablar de la retirada israelí de Gaza. Afirma que en el lado palestino están compitiendo entre ellos para ver quién puede esgrimir la bandera de la victoria, pero que todos -Abu Mazen y la ANP; Hamas- la atribuyen a la intifada (lo que sabemos que es cierto). Sigue Sahagún diciendo que el problema es que, si no se ve una intención por parte de Israel de retirarse también de cisjordania, "estará justificado que los palestinos vuelvan a tomar las armas".

Y se ha quedado tan pancho. El problema es que sus contertulios se han quedado tan panchos como él; todos han dado por asumido el razonamiento como si fuese lo más natural del mundo sin que nadie haya levantado la más mínima objeción al razonamiento.

Por lo menos en los 30 segundos que he tardado en apretar el botón para irma a otra emisora.

(Por cierto, ya estoy de vuelta en la blogosfera tras mi ausencia de ayer en que, curiosamente, tuve un número de visitas prácticamente idéntico al de los días que posteo, lo que quiere decir que 1/ mis visitas son todas de robots y spiders automatizadas, o 2/ que tengo unos lectores fieles y con una paciencia infinita. Está claro que es lo segundo, así que gracias a todos.)