jueves, mayo 20, 2004

TODO PASA Y TODO QUEDA, pero lo nuestro es pasar; pasar haciendo camino. Y mi camino me trae en estos momentos a este nuevo hogar blog, tras la magnífica experiencia de haber participado durante varios meses en HispaLibertas.

Para mí ha sido un verdadero privilegio compartir tantas cosas con personas a quienes respeto y de quienes tanto he aprendido, en uno de los puntos de referencia de la blogosfera hispana al que espero haber aportado modestamente algún granito de arena durante este tiempo.

Quiero agradecer a Golan, que tuvo la amabilidad de invitarme a participar en HispaLibertas, en tanto valoraba si crear mi propio blog y cómo hacerlo, por su oferta. Evidentemente ese agradecimiento se hace extensivo a los demás miembros y muy especialmente a los lectores y visitantes que han tenido la paciencia de seguirme allí.

Así que aquí me tendréis a partir de ahora. Como siempre, iré anotando de forma personal diferentes noticias e impresiones, y en un idioma sin determinar: habrá posts en español, en catalán, en inglés, y también en esa mezcla tan hispalibertiana de mezclar idiomas respetando el original -salvo que indique lo contrario en alguna entrada concreta- para no correr el riesgo de tradire como traduttore. El abanico de temas está totalmente abierto, aunque no sorprenderá a los habituales. Podréis comprobarlo accediendo bien directamente con el navegador, o a través del feed si usáis lector RSS.

Bienvenidos.